Niveles de intervención – Equipos
Acompañamos a los equipos de la organización facilitando la toma de consciencia de la relación grupal y activando su capacidad para resolver los conflictos, cohesionarse y comprometerse con el propósito de la organización.
Ponemos el foco en las relaciones interpersonales. Estas constituyen una palanca fundamental para poder generar una cultura organizativa flexible, eficiente, responsable y más humana. Queremos contribuir a crear relaciones significativas en el trabajo, que nos enriquezcan y nos lleven a compartir más de nosotros mismos.
También acompañamos a los responsables de la organización en el desarrollo de las habilidades que les permitan liderar desde la confianza, el respeto y el servicio a los demás.
Relaciones Interpersonales
Exploramos diferentes aspectos de la relación creando las condiciones para unas interacciones más conscientes a través del desarrollo de habilidades interpersonales como la comunicación, la escucha, la empatía, el feedback positivo, la resolución de conflictos y la colaboración.
Liderazgo
Apostamos por un estilo de liderazgo basado en ayudar a los miembros del equipo a que tengan éxito a través del logro de la propia misión de la organización. Líderes responsables capaces de inspirar y de estar al servicio de los demás creando confianza y cooperación dentro de la organización.
Beneficios para el equipo
Relaciones basadas en la confianza mutua.
Comunicación abierta y fluida mejorando el trabajo diario.
Comunicación colaborativa y resolución de conflictos.
Convergencia del propósito individual con el resto del equipo.
Beneficios para la organización
Autonomía para resolver los conflictos.
Cohesión y el entendimiento entre los diferentes equipos de la organización.
Se sintonizan las expectativas grupales con las organizacionales.
Convergencia de un propósito compartido.